Nuestra Autoescuela

Hola, soy autoescuela Castilviejo, nací el 10 de diciembre de 2009 y me pusieron este nombre en honor a la patrona de mi ciudad, Medina de Rioseco.

Comencé esta andadura tras ocho años de experiencia en el sector, dando servicio para el permiso de tipo B, pero poco a poco fui incorporando otro tipo de permisos con el BTP, C, D y C+E.

En el año 2013 cambié de domicilio, ya que el antiguo local no me permitía crecer profesionalmente y mereció la pena, os invito a pasar y conocer mis instalaciones.

En 2014 y tras muchos esfuerzos conseguí hacerme Centro de Formación, por lo que también en mis aulas se imparten cursos C.A.P. (Certificado de Aptitud Profesional) tanto de formación inicial (140 horas), como de formación continua (35 horas).

En 2015 he sido elegida por la Diputación de Valladolid para impartir los cursos de la zona norte de la provincia con sus programas de acción social.

Cuento con dos aulas dotadas de pantalla digitales, proyectores, programas actualizados, test programados,.... en las que a diario se imparten clases teóricas, en horario de mañana (de 12.15 a 13.15 horas) y tarde (de 20 a 21 horas).

También tengo un aula para que podáis realizar vuestros test y poder preparar el examen teórico sin que nadie os moleste ya que es independiente de las aulas de formación y clases teóricas. Y para aquellos que no disponéis de tiempo para acercaros al centro podéis solicitar unas claves de internet para poder realizar online todos los test desde casa.

Además de todo esto dispongo de tres vehículos. Dos de ellos están destinados a realizar las clases prácticas a diario, tanto de mañana como de tarde, en función del horario elegido y un tercero se encarga de trasladar a mis alumnos a los exámenes o a sus distintos domicilios.

Nuestros profesionales están perfectamente cualificados, con gran experiencia en el sector y lo más importante, con muchas ganas de enseñar a sus alumnos. Por ello siguen formándose de manera continuada.

Fernando Pardo es el director del Centro.
Isidro Martínez es nuestro profesor.
Marta Abril es licenciada en psicología y realiza con nosotros los cursos de amaxofobia (Miedo a conducir un vehículo).
Patricia Conde es nuestra administrativa.

No me quiero despedir sin antes agradecer a todos mis alumnos de Medina de Rioseco, Villabrágima, Tordehumos, Villafrechós, Morales de Campos, Villalba de los Alcores, Ceinos, Villalón de Campos, Cuenca, Moral de la Reina, Villagarcía de Campos, Urueña, Mayorga, Berrueces, Palacios, … y todos los pueblos que conforman mi comarca Tierra de Campos, la confianza depositada en mi equipo de trabajo.

Sin vuestra confianza este proyecto no habría salido adelante. GRACIAS!!